FSO Tour 2018-19: Especial John Williams

El nuevo tour de Film Symphony Orchestra será el tributo más ambicioso jamás realizado en España al mayor compositor de todos los tiempos: John Williams. Este gran homenaje está dividido en un programa doble que abarca lo mejor del compositor. Más de 30 bandas sonoras, más de 4 horas de concierto, más de 30 ciudades en un inolvidable tour que llegará hasta Portugal con 2 conciertos en Lisboa y Oporto.

De esta manera hemos abierto una apasionante dinámica a través de la cual, Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo , con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

Un homenaje internacional a John Williams

FSO ofrece su gira más ambiciosa hasta el momento: desde septiembre de 2018 hasta mayo de 2019 recorrerá toda España (con actuaciones en nuevas ciudades como Jerez, Lleida, Gijón, Logroño y Albacete entre otras) y se adentrará por primera vez en Portugal ofreciendo 2 actuaciones en Lisboa y Oporto.

Como novedad, el FSO Tour 2018/19 (incluirá más de 4 horas de música en directo divididas en 2 programas diferentes (Programa I y Programa II). Esto hará que visite por partida doble la mayoría de ciudades dentro de su gira, realizando un espectáculo para cada programa. Así el FSO Tour 2018/19 llegará a más de 30 ciudades ofreciendo más de 60 actuaciones, una gira espectacular.

Comprar entradas

John Williams: genio de la música de cine

El FSO Tour 2018/19 de Film Symphony Orchestra es el mayor homenaje realizado en España al mejor compositor de música de cine: John Williams. Nominado en 51 ocasiones a los premios Óscar, ha ganado un total de 5 premios Óscar y 4 premios Globo de Oro. John Williams, es sin duda el compositor que ha hecho enamorarse a medio mundo de la música de cine.

John Williams ha trabajado con grandes nombres del cine como Steven Spielberg y ha realizado composiciones musicales no solo para cine. Ha demostrado su gran versatilidad componiendo música para televisión, piezas de concierto y la música de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (1984), Seúl (1988), Atlanta (1996) y Salt Lake City (2002).

Dos programas dedicados a John Williams

FSO regresa a su origen, a su primer amor: John Williams. Siete años después de su primer acercamiento al gran compositor, FSO vuelve con mucha más fuerza y con un programa doble. Este programa abarcará gran parte de sus composiciones más brillantes, podrás disfrutar de títulos como: Jurassic Park, JFK, El Patriota, Star Wars: Los Últimos Jedi y Harry Potter entre otros.

PROGRAMAS COMPLETOS