¿Cómo será el próximo #FSOTour? ¡Dentro vídeo!

Sí, como lo oyes o, mejor dicho, como lo ves, tenemos trailer del próximo #FSOTour ¿¡Que no lo has visto!? Está en todas nuestras redes sociales y sí, es otra de las sorpresas que tenemos preparadas para vosotros a lo largo de este mes.

Además, después de tantas pistas (y no tan pistas, que os hemos desvelado 11 temas) esta es la definitiva para haceros una idea de lo que vais a poder ver a la vuelta de verano.

Primero fue el cartel que ya apuntaba algo: Marvel… Avengers… Este año no lo hemos puesto muy difícil con las pistas. Después los temas, nada menos que once que publicamos a principios de semana para que vayáis abriendo boca. Además, ¡qué temas! Amelie, Jurassic World, Regreso al futuro, El bueno, el feo y el malo, Interestellar, Cómo entrenar a tu dragón, Willow…

Ahora ha llegado el turno del trailer de la gira… Y se nos ponen los pelos de punta ¿Podéis imaginar todo lo que viene? Seguro que ya estás deseando comprar tus entradas, corre a filmsymphony.es y consíguelas.

Qué ganas tenemos de que comience esta gira y podamos hacer disfrutar a pequeños y mayores, porque tocaremos temas de todos los tiempos y etapas y estamos seguros de que traeremos buenos recuerdos y mejores momentos a todos los que vengan a vernos. ¿A que ahora apetece que pase un poco más rápido el verano?

Sigue atento a nuestras redes sociales porque las sorpresas aún no acaban…

¡Ya hemos anunciado once temas de la próxima gira!

Ya os advertimos de que debíais estar atentos a las redes sociales porque vamos a ir desvelando todas las sorpresas de la nueva gira… Primero fue el cartel y ahora han sido once temas, once bandas sonoras de películas que han marcado nuestra infancia, adolescencia, madurez y que estamos deseando interpretar para todos vosotros por los escenarios del país. ¿Ya sabes cuáles son y cuál te mueres por escuchar?

Bueno, si te lo has perdido y no has podido verlo en nuestras redes no te preocupes que te volvemos a dejar por aquí el listado, pero prepárate porque no vas a poder aguantar las ganas de correr a la web a conseguir tus entradas. En esta gira tocaremos: Amelie, Jurassic World, Regreso al futuro, Piratas del Caribe, El bueno, el feo y el malo, Interstellar, Han solo: una aventura de Star Wars, Cómo entrenar a tu dragón, Willow y Aladdin.

Lo que más ilusión nos hace es poder contar con temas que seguro que encantarán a niños y mayores por igual. Con este nuevo #FSOTOUR queremos recorrer la historia del cine y su música y conseguir que todos disfrutéis en los auditorios y teatros.

¡Estamos deseando tocarlas todas! ¿Y tú ya has pensado cuál quieres escuchar ya mismo? Cuéntanoslo en Facebook, Twitter o Instagram ¡Te leemos!

¡Tenemos cartel del próximo #FSOTour… y primeras entradas a la venta!

Sí, así es, tenemos cartel y, por tanto, pistas sobre el próximo #FSOTour en el que estamos poniendo muchas ganas y trabajo. Si nos sigues en redes sociales posiblemente sabrás que empezamos con una cuenta atrás para anunciar una gran sorpresa. Pues… esa sorpresa ha llegado. ¡Y no podréis decir que no es un sorpresón! Nada menos que el cartel de la próxima gira, un cartel que dice mucho de nosotros y de lo que tenemos preparado.

Nuestro nuevo cartel, como no podía ser de otra manera, lleva escrito «La mejor música de cine. En concierto», pero no es tanto la frase como la tipografía y la imagen que hemos utilizado… ¿No te recuerda a algo?

ENTRADAS YA A LA VENTA

Además, tenemos otra sorpresa. A la vez que el nuevo cartel han salido algunas de las entradas que ya pueden conseguirse en filmsymphony.es.

¡Sí, las primeras entradas de la gira! Y si te encantó el #FSOTour 2018/2019, no puedes perderte los conciertos que vienen, música totalmente renovada, bandas sonoras conocidas y disfrutadas por muchos en vuestras películas favoritas que ahora se convierten en protagonistas.

¿Vacaciones? ¡Qué va! Ya estamos trabajando es una nueva gira cargada de sorpresas y novedades

Algo se está cocinando en Film Symphony Orchestra. Quizás es que somos un poco obsesos del trabajo y no sabemos ni podemos parar, aunque posiblemente el motivo sea que nos encanta lo que hacemos. Por eso estamos ya con todos los preparativos de la próxima gira y es que, no es porque la hayamos preparado nosotros… ¡Pero la próxima temporada va a ser una pasada!

Después de la experiencia con el #FSOTour especial John Williams tenemos ganas de seguir tocando la mejor música del mejor cine. Este año ha sido espectacular pero ahora tenemos en mente tocar todo lo maravilloso que queda en el mundo de las bandas sonoras, con permiso del gran maestro Williams. No podemos contar mucho – de momento – pero podemos adelantaros que será una gira en la que sonarán algunos temas que jamás han sido interpretados en España. Estamos trabajando muy duramente para sorprenderos este año. Por supuesto que habrá novedades como cada año.

Esta temporada nos ha servido para coger fuerzas y ganas de hacer cada vez algo más grande. Queremos volver a llenar auditorios y teatros con vuestras risas y vuestras ganas de disfrutar. Por eso podemos adelantar que volveremos a actuar fuera de España para que la música del cine llegue tan lejos como merece. No podemos contaros mucho más, pero pronto habrá noticias de lo más interesantes, por si acaso te recomendamos que estés muy atento a nuestras redes… ¡Algo muy grande va a pasar la próxima temporada!

Disfruta del último #FSOTour también en YouTube

El Programa II del #FSOTour ha llegado a su fin y la gira, a falta de dos conciertos, también lo hará en pocas semanas.

Pero aún queda una oportunidad para disfrutar de lo mejor de la gira especial John Williams que hemos llevado por toda España durante este año. Hemos empezado a colgar vídeos de los mejores temas en nuestro canal de YouTube porque no se nos ocurre una manera mejor de rememorar la gran aventura de estos meses.

Una nueva oportunidad de disfrutar de las mejores bandas sonoras del cine de las últimas décadas tal y como las escuchaste en directo. Además es una oportunidad para todos los que no pudisteis venir a nuestros conciertos de descubrir lo que ha sido este año tan loco y apasionante.

De momento podéis ver Jurassic Park: El Mundo Perdido. En las próximas semanas iremos subiendo el resto del programa: Indiana jones y la última cruzada, Superman, Linconln, Star Wars: una nueva esperanza, Harry Potter y la piedra filosofal, Nacido el 4 de julio y todas las demás.

¿Qué necesitas saber para poder disfrutar de nuevo para el #FSOTour? Suscríbete a nuestro canal de Youtube FilmSymphony y recibirás notificaciones acerca de nuevos vídeos y toda la información referente a su publicación.