¿Aún no has visitado nuestro canal de YouTube?

Nuestro canal en esta plataforma ya cuenta con 66.400 suscriptores y no podemos estar más felices. En él podrás encontrar multitud de contenido: vídeos de los distintos tours que hemos realizado, promociones, tráileres, actuaciones, etc.

En esta ocasión queremos resaltar el reciente homenaje que le hemos hecho al compositor y director de orquesta estadounidense John Williams. Autor de algunas de las bandas sonoras más famosas como Harry Potter, Tiburón, E.T o Star Wars entre muchas otras. Por eso, nos atrevimos a interpretar algunos de sus temas como:

  • March, 1941
  • Suite, The BFG
  • A Prayer for Peace, Munich
  • The Mission Theme, NBC News
  • The Rebellion is Reborn, Star Wars VIII: The Last Jedi
  • Theme, Hook
  • The Shark Theme, Jaws
  • Escapades, Catch me if you can

Todos ellos los puedes escuchar y visualizar en https://www.youtube.com/channel/UCSHMcke7zJ2_SIdrjeuySAA o en cualquiera de nuestros conciertos.

Y por si aún no te hemos convencido de que acudas a vernos en este nuevo #FSOTour 2019-2020 por distintas ciudades españolas, te invitamos a que visualices nuestro tráiler para que te hagas una idea de lo que encontrarás y vivirás con nosotros en esta nueva gira que acaba de empezar con gran éxito.

No olvides suscribirte a nuestro canal y seguirnos en nuestras redes sociales @filmsymphony para sentirte aún más cerca.

¡Que la FSO te acompañe!

¡Volvemos a la capital este finde… y en Noviembre!

Este viernes 18 de octubre es nuestro tercer concierto en Madrid, y el cuarto será el 24 de noviembre.

Esperamos que el éxito que estamos teniendo en el Auditorio Nacional nos acompañe también en las siguientes ciudades:

8 noviembre – Donostia (Auditorio Kursaal) 20:30h
9 noviembre – Burgos (Fórum Evolución) 19:30h
15 noviembre – Sevilla (Fibes) 20:30h
16 noviembre – Torremolinos (Auditorio Príncipe de Asturias) 19:30h
17 noviembre – Granada (Palacio de Congresos) 20:00h
22 noviembre – Valencia (Palacio de Congresos) 20:30h
23 noviembre – Zaragoza (Auditorio de Zaragoza) 19:30h

Estos son nuestros siguientes destinos antes de nuestra vuelta a Madrid el 24 de noviembre. ¿Haremos pleno de sold outs? ¡Estamos muy agradecidos!

La gira seguirá con muchas más ciudades españolas y finalizará en Portugal con dos paradas en Lisboa y Oporto. No dejes pasar la oportunidad de hacer una inmersión en las películas más famosas a través de nuestra música.

Sigue este viaje con nosotros en nuestras redes sociales, donde podrás ser participe de fotos, vídeos y parte de nuestra gira.

Si aún no tienes tu entrada y te acabas de enterar de que vamos a estar en tu ciudad, no esperes más. Compra tus entradas a través de la página web.

¡Que la FSO te acompañe!

¡Acostumbrados a llenar el Auditorio Nacional de Madrid!

El #FSOTour va a cumplir pronto un mes y antes de realizar el tercer concierto ya os podemos dar las gracias por volver a llenar el Auditorio Nacional para el próximo viernes 18 de octubre.

Un sentimiento de plena felicidad al obtener el calor del público de la capital que nos está acompañando en nuestros primeros conciertos de la gira, que próximamente visitará otras ciudades, comenzando por el norte.

La siguiente ciudad en la que podréis escuchar a nuestra orquesta será Donostia, el 8 de noviembre a las 20:30h en el Auditorio Kursaal, en la que esperamos que nos sigáis. Dos horas de concierto en las que se sienten distintas emociones que transmitimos a través de la música con más de 10 temas de bandas sonoras de películas muy conocidas.

Si te has quedado con las ganas, escápate con nosotros un fin de semana a cualquiera de las ciudades de la gira. Si por el contrario eres de allí, no esperes más y compra ya tu entrada, que como venimos diciendo, ¡está siendo un éxito y el que no corre, vuela!

¡Que la FSO te acompañe!

¡Últimas entradas para el #FSOTour el 18 de octubre en Madrid!

La gira ha arrancado de la mejor de las maneras, un sold out de un público totalmente entregado que disfrutó de un espectáculo lleno demúsica y de sorpresas. El Auditorio Nacional de Madrid seguirá abarrotado este viernes 4 de octubre ya que se ha vuelto a producir: todas las entradas están vendidas.

Si quieres disfrutar de una tarde diferente o si querías acudir y te lo has perdido, que no te vuelva a pasar porque aún tienes la oportunidad de conseguir tu entrada para la actuación del 18 de octubre.

Si te encantan las bandas sonoras de algunas de las películas más famosas, la Film Simphony Orchestra te deleitará con temas como:

  • Avengers: Endgame – Alan Silvestri
  • Interstellar – Hans Zimmer
  • Las aventuras de Han (de Solo: Una historia de Star Wars) – John Williams
  • Cómo entrenar a tu dragón – John Powell
  • Willow – James Horner
  • Aladdín – Alan Menken
  • Amelie – Yann Tiersen
  • Jurassic World – Michael Giacchino
  • Regreso al futuro – Alan Silvestri
  • Piratas del Caribe – Klaus Badelt
  • El bueno, el feo y el malo – Ennio Morricone
  • Abismo de Pasión (Kings Row) – Erich W. Korngold
  • El Secreto de la Pirámide – Bruce Broughton
  • El Discurso del Rey – Alexandre Desplat
  • Norte y Sur – Bill Conti
  • A.I. Inteligencia Artificial – John Williams

 

Un espectáculo completo y para todos los públicos. Variedad de canciones que harán que te sientas dentro de las películas, una puesta en escena de la que no podrás despegar tu vista del escenario. Una interpretación en directo que consigue que tengas los cinco sentidosfijados en la orquesta.

Si aún no lo tienes claro, puedes seguirnos en nuestras redes sociales (@filmsimphony) para estar al día de nuestra última hora o para hacerte una pequeña idea de lo que somos capaces de hacer.

Mucha atención también a nuestra página web https://www.filmsymphony.es

 y a nuestra app https://filmsymphony.es/app/ en las que subimos nuestras mejores fotos y vídeos de los shows, de los que esperemos, pronto seáis partícipes.

¿De verdad te lo vas a perder?, ¿No te apetece repetir?

¡Os esperamos a todos el próximo 18 de octubre!

¡Que la FSO te acompañe!

Recibimos el otoño en Antena 3 como mejor sabemos… ¡con música de cine!

¿Hay mejor manera que dar la bienvenida al otoño que representando algunos de sus sonidos?

Por ello, hemos decidido formar parte de la llegada del nuevo equinoccio en el Real Observatorio de Madrid junto a Roberto Brasero, dónde nuestra música y la astrología se han unido para dar comienzo a la penúltima estación del año.

Lluvia con chasquidos de dedos, truenos, relámpagos y viento con percusión… Nuestra orquestra ha convertido en música algunos de los sonidos que la naturaleza nos brinda en esta época para intentar convocar esas precipitaciones que tanto necesita nuestro país en los próximos meses. Además, también hemos aprovechado para interpretar un fragmento de la canción “Another day of Sun” de la película LaLaLand y otro fragmento de “Lo que el viento se llevó”, ambas en sintonía con el motivo por el que hemos realizado este pequeño concierto en la sección del tiempo de Antena 3 Noticias.

Una jornada llena de música relacionada con algunos de los fenómenos meteorológicos que nos deparará este otoño y que esperemos, nos augure un buen comienzo de gira el próximo 27 de septiembre en el Auditorio Nacional de Madrid.