Comienza la cuenta atrás… ¡Nos vamos a Donostia!

Ya se empieza a ver el final del #FSOTour especial John Williams… Acabaremos abril en Donostia con el que será el primero de nuestros cinco último conciertos. Sí amigos, solo quedan cinco: Donostia, Lisboa, Valencia, Madrid y Mallorca.

Cinco ciudades que nos encantan y en las que pensamos darlo todo. Volvemos a Donostia para repetir el conciertazo y buen rollo de la última vez y despedirnos (hasta la próxima) por todo lo alto.

Después de las vacaciones de Semana Santa nos vamos al norte para cerrar un mes de abril que ha estado cargado de emociones y noticias: una fecha más en Madrid, el estreno de Bikes, la película a la que FSO ha puesto música, conciertos por media España…

Este viernes estaremos en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián para poner una banda sonora ‘de película’ a la capital donostiarra. Desde las 20.30 hasta las 23.30 en un concierto en el que nos encantará ver a todos los que nos habéis acompañado antes y a los que nos seguís por redes en la gira.

No es por ponernos dramáticos pero será la última oportunidad de escuchar en el Norte algunas de las bandas sonoras de nuestra vida como E.T., Parque Jurásico, Indiana Jones, War Horse o La Terminal. Además, os aseguramos que después de vivir el concierto, las películas no se vuelven a ver igual (es mucho mejor).

¿Te vas a perder esta oportunidad de ver en directo el mayor tributo en España al gran John Williams? ¡Sabemos que no! Así que, nos vemos en Donosti este viernes…

Qué gran fin de semana… ¡Gracias Lleida, Zaragoza y Barcelona!

Ambientazo. Esa es la palabra que define el fin de semana de conciertos que hemos tenido por Cataluña y Zaragoza y no podemos más que daros las gracias, pero no solo una vez, sino las que haga falta. Porque es un placer tocar para gente que lo disfruta al máximo como el público de estas ciudades que nos recibieron viernes, sábado y domingo.

Un fin de semana que hemos vivido al máximo porque sabíamos que es uno de los últimos que le quedan al #FSOTour y que no habrá más homenajes a John Williams en estas ciudades que tantas alegrías nos han dado y nos siguen dando. Es estupendo ver como madres, padres, niños, abuelos y algún que otro personaje de nuestras películas favoritas vienen a nuestros conciertos y salen felices y divertidos.

Estuvimos en Lleida el viernes, en La Llotja Palau de Congressos, donde nos recibieron con muchas ganas de arrancar las vacaciones por todo lo alto, una ciudad estupenda con un público aún mejor. El sábado volvimos a Zaragoza, la capital aragonesa en la que estamos acostumbrados a darlo todo y el ambientazo se repitió en el Auditorio. El domingo ‘aterrizamos’ en Barcelona, donde ya nos conocemos bastante y sabemos que ‘nos enfrentamos’ a un gran público y es que en L’Auditori volvimos a disfrutar con los aplausos, risas y actitud de los barceloneses. Un pistoletazo de salida a las vacaciones de Semana Santa, sin duda, inigualable.

Zaragoza, Lleida y Barcelona preparaos… ¡Que va la FSO!

Lo que nos gusta un fin de semana cargado de conciertazos… El #FSOTour va llegando a su fin pero seguimos con ganas de darlo todo y disfrutar de un ‘súper-finde’ para coger las vacaciones con fuerzas. ¿Y dónde nos lleva la música del cine esta semana? Hasta Lleida, Zaragoza y Barcelona, tres destinos en los que nos encanta tocar. Además, será la última oportunidad de disfrutar del FSO Tour Especial John Williams en el noreste del país. ¿Te lo vas a perder?

Como sabemos que la respuesta es no, te contamos todo lo que tienes que saber de estos conciertos. El viernes 12 de abril estaremos en Lleida, a las 20:30 en La Llotja Palau de Congressos de Lleida. El sábado será el turno de Zaragoza, volvemos a la capital aragonesa para darlo todo desde las 19:30 en el Auditorio de Zaragoza. El domingo ‘aterrizamos’ en Barcelona, donde ya nos conocen y conocemos al gran público, un nuevo concierto -el último- en L’Auditori de Barcelona desde las 19:00. Un pistoletazo de salida a las vacaciones de Semana Santa inigualable.

Pero, ¿por qué no podéis perdéroslo? Porque serán los últimos conciertos de FSO en la zona y, por tanto, la última oportunidad de escuchar temazos del cine como Parque Jurásico, Las Aventuras de Indiana Jones, Indiana Jones y el Arca Perdida, La Terminal, E.T o Star Wars: Una Nueva Esperanza…
¡Te esperamos con la mejor música del cine!

Bikes The Movie llega a los cines con la música de FSO

omo ya os contamos el septiembre, FSO participó en la película de animación ‘Bikes The Movie’. Ha sido la primera banda sonora grabada por Film Symphony Orchestra y es un gran salto en nuestra trayectoria. ¡Por fin sonaremos en la gran pantalla! Será el 18 de abril en todos los cines, además son vacaciones y no hay excusa que valga para no ir a verla.

‘Bikes’ es una película nacional, de Manuel J. García. Un filme de animación en 3D que no os podéis perder -no solo por su banda sonora, aunque también-. Inspirada en el mundo de ‘Cars’ y ‘Planes’, el director ha buscado una película con un vehículo más sostenible pero más divertida aún si cabe.

‘Bikes The Movie’ es la primera coproducción oficial España-China. Es una historia divertida para toda la familia, un claro ejemplo de convivencia entre nuestras culturas. Los personajes occidentales y asiáticos conviven en una ciudad llamada Spokesville, una ciudad idílica que un día el motor de explosión cambió para siempre.

Con esta película, además de divertir a los espectadores, se pretende enviar un mensaje al mundo de convivencia, de paz, de libertad y sobre todo de lucha contra la contaminación y defensa del medio ambiente.

Estamos muy emocionados con este proyecto y deseando grabar muchas bandas sonoras más.

¿Ganas de ir a ver ‘Bikes’?

¡Madrid será la última oportunidad para ver el FSO Tour en la península!

Última llamada fans de FSO. Repetimos: ¡última llamada! El #FSOTour especial John Williams llega a su fin. Incluso el mayor espectáculo de la música del cine con los temas del mayor maestro de las bandas sonoras tiene final y está a la vuelta de la esquina.

Esta gira nos está dando tantas alegrías que no queríamos irnos sin dar un último concierto de despedida. Un espectáculo para decir adiós a la veintena de temas que nos han acompañado a todos durante nuestra vida a través del cine y en los últimos meses con Film Symphony Orchestra.

Pero al lío, que es lo que importa. ¿Dónde y cuándo? Será, como no podía ser de otro modo, en Madrid. Y será el 17 de mayo, nuestra última cita en la Península. Después de haber llenado el Auditorio Nacional hasta en ocho ocasiones en menos de diez meses, queremos volver a hacer un gran espectáculo en la capital para despedirnos y queremos veros a todos allí. Además contad con que habrá muchas sorpresas y será, sin duda, muy especial… Madres, padres, niños, abuelos… Todos lo pasaréis en grande ¡Vamos a llenar el Auditorio Nacional de música y luz!

Aprovechad la última oportunidad para escuchar Star Wars, Indiana Johns, Jurassic Park, ET y todas las bandas de sonoras que quedarán para la historia. Los conciertos son otra forma de vivir el cine, no queremos que mate se quede con ganas de disfrutarlo, por eso volvemos. Tanto los que nos conocéis y nos habéis escuchado, como los que no… John Williams se merece una despedida por todo lo alto donde estemos todos ¡Nos vemos en Madrid el 17 de mayo amigos!