REGALAMOS 5 ENTRADAS DOBLES DURANTE TUS VACACIONES

¿Has hecho ya las maletas y te has marchado de vacaciones? ¡Pues no te vamos a dejar que te olvides de nosotros! El #FSOTour está a la vuelta de la esquina, arranca en septiembre, y tenemos muchas ganas de regalar entradas.
¿Quieres ser uno de los afortunados? Es muy sencillo:
1. Sube a Facebook, Twitter o Instagram una foto original de tus vacaciones en las que se vean con claridad las letras FSO
2. Etiquétanos y/o menciona nuestro perfil
3. Utiliza el hashtag #FSOvacaciones
¡Tienes hasta el 31 de agosto para participar! Y recuerda subir la foto en ‘modo público’ para que podamos valorarla 😉

NUEVAS ENTRADAS DEL FSO TOUR 2018-19 ¡A LA VENTA!

Tenemos buenas noticias que daros: ¡Hay a la venta nuevas entradas del #FSOTour homenaje a John Williams en diferentes ciudades!
Por ejemplo, en Madrid hemos añadido dos nuevas fechas:
– 19/10 (Programa I)
– 25/01 (Programa II)
Si quieres acudir a los dos conciertos puedes comprar el abono y aprovecharte de su descuento. ¡Cómpralo aquí!
Además, no solo han salido nuevas entradas para Madrid. Recientemente, hemos sacado a la venta entradas en otras ciudades: como en GijónAlbaceteAlicante… ¡Comprueba si también puedes comprar la entrada en tu ciudad!

¡No te quedes sin tu entrada para el #FSOTour!

¿Todavía no te has enterado? ¡Ya han salido a la venta las primeras entradas del #FSOTour! Va a ser una gira muy especial, con grandes novedades y un espectáculo aún mayor que el de años anteriores. El protagonista indiscutible será John Williams. Rendiremos tributo a su obra con dos programas, que incluirán temas destacadísimos de su carrera, auténticos himnos generacionales; pero también otros temas del compositor menos conocidos pero de gran calidad.
 
Además, esta gira será más larga que las anteriores, empezando en septiembre de 2018 y finalizando en 2019 (muy atentos a nuestras redes porque ahí publicaremos las fechas que faltan). Visitaremos ciudades en las que todavía no hemos actuado; debutaremos en Portugal, concretamente en Oporto y Lisboa; ¡y tendremos muchas sorpresas más!
 
¿A qué estás esperando para comprar tus entradas para el #FSOTour 2018-19? ¡Pincha aquí y hazte ya con ellas! Si tu ciudad todavía no aparece en el listado de venta de entradas, no te preocupes, ¡quedan muchas por anunciar! Os iremos avisando a través de las redes sociales.

No te pierdas detalle del programa del FSO Tour 2018-19

Como ya sabéis, este próximo FSO Tour servirá para rendir homenaje al que es, probablemente, el mejor compositor de bandas sonoras de la historia: John Williams.
Su obra es tan amplia e inabordable que hemos decidido hacer dos programas diferentes para poder interpretar el mayor número de temas posibles. Desde los más clásicos y universales, hasta algunas piezas no tan conocidas pero de una calidad indudable.
Aunque no hace falta que lo digamos… ¡En los conciertos de Film Symphony Orchestra siempre hay sorpresas!

PROGRAMA I
Summon the Heroes
Lincoln
La Ladrona de Libros
Star Wars: Los Últimos Jedi
Nacido el 4 de Julio
Atrápame si Puedes
El Mundo Perdido: Jurassic Park
Indiana Jones y la Última Cruzada
The Cowboys
Tiburón
Harry Potter y la piedra filosofal
Un Horizonte muy Lejano
La Lista de Schindler
1941
Mi Amigo el Gigante
Superman
The Mission Theme
Hook

PROGRAMA II
El Violinista sobre el Tejado
Fanfarria Olímpica y Tema
El Patriota
JFK
Las Aventuras de Tintín
Las Brujas de Eastwick
War Horse
Memorias de una Geisha
Munich
Parque Jurásico
Las Aventuras de Indiana Jones
Las Cenizas de Ángela
Indiana Jones y el Arca Perdida
La Terminal
Encuentros en la Tercera Fase
La Batalla de Midway
E.T
Star Wars: Una Nueva Esperanza

Premiere Mundial de Jurassic World 2: El Reino Caído

El pasado 21 de mayo de 2018 pasará a la historia de la FSO. ¡Qué honor poder poner banda sonora a la Premiere Mundial de Jurassic World 2: El Reino Caído!

Fue una tarde inolvidable, llena de emociones rodeados del universo de Jurassic World. Muchas gracias a todos los que estuvisteis acompañándonos en un día tan épico. Y por supuesto, gracias al director Juan Antonio Bayona por regalarnos un momento tan mágico dirigiendo la orquesta. ¿Qué no lo habéis visto? ¡Os dejamos el vídeo para que no os perdáis ese momentazo!

)